AMAZONIAN ACAI Energising Radiance Mask THE BODY SHOP | Beauty

agosto 14, 2017


Amazonian-Acaí-Energizing-Radiance-Mask-The-Body-Shop

Esta mascarilla junto con otra de la misma marca han conquistado mi corazón y no solo eso sino que tengo pensado cogerme cositas de la firma porque hay productos bastante interesantes.

Es la "Amazonian Açaí Energising Radiance Mask" de The Body Shop.

Amazonian-Acaí-Energizing-Radiance-Mask-The-Body-Shop
La marca nos cuenta que es una mascarilla que despierta tu piel ya que es energizante. Inspirada en los rituales de las tribus del amazonas. Esta mascarilla es 100% vegano contiene açaí, guaraná y aceite de babasú.

Esta indicado para pieles que necesitan una recarga rápida de los signos de la fatiga y el estrés.

Decir que su textura es como la mermelada, te dan ganas de comerlo. Es muy fácil de aplicar y retirar. Deja la piel increíble, como despierta y activada, si sois el tipo de mujer u hombre que no paráis un minuto, esta es vuestra mascarilla. Es así que se la regalé a mi cuñada por su cumple porque es la mujer más estresada del mundo XD y es vegana, regalazo para su piel.

La mascarilla en sus ingredientes como os comentaba anteriormente, contiene extracto de guaraná de Brasil, que tiene propiedades revitalizantes gracias a su contenido en cafeína, combinado con aceite de babasú orgánico, un eficaz aceite para aliviar, suavizar y revitalizar la piel. Y el açaí se usa tradicionalmente en Brasil para curar afecciones en la piel por ser ricos en polifelones antioxidantes.

Yo uso la mascarilla de 2 a 3 veces a la semana, sus resultados son bastante notables, piel con mejor textura, aspecto más saludable y más despejada. Un chute de energía para nuestra piel, me encanta.

Contiene 75 ml y su precio ronda los 20 euros. Apto para todo tipo de pieles.

¿Conocían las mascarillas veganas de The Body Shop? ¿Cual han probado? ¿Tenéis alguna favorita?

Spa 250X250_4
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Describe perfectamente las necesidades de mi piel últimamente así que no la descarto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está encantando estas mascarillas y no dudo con hacerme con la de arroz. Si la pruebas ya me cuentas. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. tengo muchas ganas de probar estas mascarillas, ahora que tengo vacaciones y hay rebajas no descarto pasarme por TBS y hacerme con alguna :D
    que contenga cafeina es un punto a su favopr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha porque es cierto que están de rebajas! Ya me cuentas corazón. Besos

      Eliminar
  3. Esta no la he probado, pero tengo antojo de la de arroz y ginseng, la probé en una muestrecita y funciona genial. Si mejora la textura de la piel, tengo que probarla! Gracias por la recomendacion :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la que dices de arroz la tengo para la próxima compra! Y en breve verás por aquí otra pero la q contiene ingredientes del Himalaya. Besitos 😘

      Eliminar