Jabón de belleza Sérénité Bella Aurora | Beauty

agosto 07, 2017

Jabón-de-Belleza-Sérénité-Bella-Aurora

Ustedes no saben cuanto tiempo lleva este jabón conmigo... y ahora es cuando les hago una review de él. ¡Qué lleva muchos años en el mercado!


Siempre estoy probando tratamientos nuevos, es lo que tiene ser beauty blogger, mi baño parece una perfumería de tantos productos que tengo pero la cosa es probar, usar y gastar.

Por ello he querido usar este jabón de tratamiento de la firma Bella Aurora ya que limpia en profundidad la piel y es lo que necesito actualmente ya que estoy abusando de mucho protector solar (playa, piscina, paseos...el verano) y lo mejor que es respetuoso con el cutis y no deja tirantez ni sensación de sequedad. No es una pastilla de jabón cualquiera ya que no solo hace lo nombrado anteriormente sino que también tiene unos principios activos que hace que el tratamiento que apliquemos después tenga mayor capacidad de absorción, anonadada me he quedado.

Jabón-de-Belleza-Sérénité-Bella-Aurora

No sé si lo saben, pero Bella Aurora es una marca especializada en tratamientos anti-manchas y este jabón tiene tratamiento para ayudar a disminuir las manchas siempre combinado con el tratamiento apto para ello. Este jabón es uno de sus productos clásicos de la firma, desde 1980 está en el mercado y su aire vintage me tiene conquistada.

Lo mejor de este producto es que está indicado para pieles mixtas-grasas creo que no es recomendable para pieles secas, ya que podría dar sequedad. Como os comentaba antes, deja la piel increíble y los poros muy limpios. Eso sí, yo no lo recomiendo para desmaquillar, prefiero usar productos específicos para ese paso, tipo aceites. Para ello, lo más adecuado es usarlo como tratamiento de limpieza antes de aplicarme tónico, serum y mi crema facial.

Su fragancia es muy femenina y suave, con poco cunde mucho y les durará muchos meses.

Contiene 100 gramos y no supera los 4 euros, he visto en webs que lo podéis conseguir por 3 euros.

¿Qué opinan de este tipo de formato? ¿Habéis usado algo de la marca? ¿Conocían este producto?


Oferta XXL - 468x60

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues tiene una pinta estupenda, eso de que limpia sin resecar y que además ayude a que se absorban mejor los productos que usemos después, me parece ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad que funciona muy bien y su precio es ridículo. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola,yo lo comprél hace unas semanas junto con las cremas día y noche,pero me dan grasa a la cara,tengo piel mixta,una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Creo que el tratamiento da grasa y por eso nunca me lo compré! En cambio el jabón no debería producirte grasa, prueba en usar solo el jabón y deja el tratamiento. Un beso.

      Eliminar