M.A.C Studio Waterweight SPF 30 Foundation | Makeup

febrero 28, 2018



La firma me hizo llegar esta base y casualidad que hace mucho me la probaron en el stand de mi ciudad, ya que era una novedad de la marca. Me encantó su acabado y durabilidad pero no la compré por tener muchas bases abiertas en el tocador. Pero ahora está conmigo y os puedo contar más detalladamente que tal me va y todas sus características.

Es la "Waterweight SPF 30 Fundation" de M.A.C, tiene una innovadora fórmula ultra fluída efecto serum. Deja la piel perfecta y suave durante horas, no parchea ni es nada pesada.

Borra y suaviza imperfecciones como son poros o líneas de expresión, lo mejor, que controla el exceso de grasa.

Tiene un complejo nutritivo "Moisture-Fusion Complex" que aporta al instante esa hidratación que nuestra piel necesita, dando lugar a una piel más fresca y suave durante el día.


Me encanta su aplicador y lo mejor es que su cobertura es modulable, no es una cobertura total pero para mí es perfecta.

Esta base me está encantando, nada de brillos, piel perfecta tanto para fotografiar como para un acabado natural, según las necesidades que busquemos y también podemos mezclarlas con otras bases y así conseguir diferentes acabados.

Contiene 30 ml y su precio es de 33,50 euros.

¿Os gusta las bases de esta firma? ¿Han probado ésta? ¿Cuáles son vuestra favorita?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esta no la he usado aun. Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Esta base es de las que me gustaría probar de la firma. Yo he probado la studio fix, y en su día me iba muy bien. Ahora mismo ni de lejos la compraría, pero supongo que vamos cambiando con el tiempo. En cambio la face and body de MAC siempre me ha gustado por la naturalidad que aporta. Esta creo que no me disgustaría probar!

    ResponderEliminar