Rosa Arctica Kiehl's | Beauty

marzo 12, 2017


Rosa-Artctica-Kiehl's

Hace mucho que tengo esta crema facial de Kiehl's y decir desde ya que es específica para pieles secas, muchas ahora estarán pensado que como puede ser eso si yo tengo piel mixta. Tan simple como que este producto me lo hizo llegar la firma y hubo una equivocación y no me mandaron la de pieles mixtas que es una más ligera. Pero la he estado utilizando en viajes como a Londres donde las temperaturas son muy frías y también aplicando muy poquita cantidad por todo el rostro y así nutrir algo más la piel sin necesidad de aportar más grasa, ya que en esta época del año ha hecho frío por estas tierras canarias.

 Después de darle una explicación de porque he usado esta crema facial no indicada para mi tipo de piel os voy hacer una review para todas aquell@s que tienen piel seca y necesiten una crema regeneradora.


Como podéis observar es bastante untuosa pero fácil de aplicar y se absorbe bien, yo lo que hacía es que cogía muy poquita cantidad y me lo extendía por todo el rostro.

Esta crema tiene una fórmula muy rica y densa que ofrece una hidratación instantánea y se pueden utilizar día y noche. Es regenedadora y ayuda a que la piel luzca más joven y radiante.

Formulado con Harbelea Rhodopensis, que es capaz de sobrevivir hasta 31 meses de deshidratación extrema. Los nutrientes que se encuentra en esta escasa flor enriquecen a la crema.
Otro de sus componentes es la Rosa Arctica que hidrata, reduce la apariencia de líneas de expresión y ayuda a que la piel se sienta más fina.

Los resultados que consiguen a largo plazo y con el uso continuado es minimizar las líneas de expresión, protege el envejecimiento, mejora la firmeza y elasticidad de las células de la piel.

Contiene 50 ml y su precio es de 59,00 euros.

Podéis conseguirla en su página online o en las boutiques que podéis encontrar en diferentes partes de España o en stands en el corte inglés.

¿Habéis probado esta crema? ¿Qué tal os ha parecido el post? ¿Os resuelve este tipo de productos? ¿Os gusta la firma kiehl's?



MARZO_ 372X120


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de probar esta marca. Esta crema que nos enseñas no creo que me sirva mucho, pero me cogería alguna otra menos untuosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! De esta crema hay una más ligera para pieles más grasas y va ideal, te recomiendo que la pruebes. Igualmente Kiehl's tiene una gran variedad de productos específicos para todo tipo de pieles. Besitos.

      Eliminar