Favoritos Del Momento | Beauty

mayo 31, 2017


Favoritos-del-Momento

Hacía mucho que no os subía un post de productos favoritos y ya tocaba. Y much@s ya me han hecho saber que querían ver éste tipo de contenido por aquí.

He querido hacer mis favoritos del momento y así lo simplifico mejor y no me vuelvo muy loca, porque en verdad siempre uso e intento usar lo que más me gusta.

Comenzamos con un producto que me encanta y es como no... de tratamiento. Soy una amante de tratamientos que contengan ácido glicólico en su composición (os debo un post con todos los productos que tengo) y ésta mascarilla facial es de la firma Andalou es la "Pumpkin Honey Glycolic Mask".

Pumpkin-Honey-Glycolic-Mask-Andalou-naturals

Si quieren saber más de ella, pinchen aquí, donde tenéis una reseña bastante completa.

Hace relativamente poco me mandaron de la firma Galénic este perfeccionador  para el rostro que me está gustando mucho. Es el "Teint Lumière DD" que contiene un SPF 25, unifica tono, contiene antioxidantes y anti UV.

Teint-Lumière-DD-Galénic

Es una crema ligera con color y la verdad deja un acabado precioso para el día a día, si quieren saber algo más de ella, pinchen aquí.

Creo que muchas hemos picado con la marca The Ordinary, yo he picado con bastantes productos, pero tengo que destacar este sérum que es un cocktel de mil cosas para la piel. Es el "Buffet" Sérum multi-péptidos anti- envejecimiento.

Buffet-The-Ordinary

Sólo decir que me ha estado yendo muy bien y para mi piel mixta es maravilloso, pero si quieren saber más de él, pinchen aquí.

Como tratamiento capilar podría destacar un champú, pero todavía está a prueba por ello os muestro este sérum de la firma "Stylius"que rescaté del fondo del cajón y ha sido un descubrimientoooo total para mi cabello. Me deja mis rizos preciosos y lo mejor hidratado, porque esto de pasar por una decoloración es algo preocupante para los cabellos finos como el mío.

Sérum-Reparación-Total-Stylius-Deliplús


Hace mucho os hice un post review de varios productos de ésta firma y que se vende en Mercadona, pinchen aquí si quieren saber algo más.

Y para acabar con tratamiento no puede faltar el must have de mi tratamiento facial, el boom de este año es el peeling nocturno de Vichy de la línea Idéalia, si quieren saber más de este producto y de otros, pinchen aquí, aquí y aquí.

Idéalia-Peeling-Vichy

La compra del año sin duda ha sido ésta sombra de ojos de Urban Decay que le tenía unas ganas... Aproveché un descuento que tenía y se vino conmigo a casa. Es la "Solstice" y es tan especial... Es una sombra que debemos saber trabajar, que sino, no se apreciaría todo lo bella que es.

Solstice-Urban-Decay

Hubo un evento en el corte inglés de Las Palmas y en el cual vino el maquillador oficial de Urban y nos hizo un obsequio a las invitadas VIPS, a cada una nos tocaba dos productos diferentes, pero tuve una suerte enorme que me tocara uno de sus lápices de colores para los ojos, los famosos "24/7 Glide- On Eye Pencil", este es el tono "Freak".

Freak-Urban-Decay

Con la sombra anterior casan perfectamente y me tiene enamorada... un verde tan bonito y que combina muy bien con el color de mis ojos, será uno de los más usados para este verano.

Ya que comenzamos hablando de ojos y sombras quiero destacar dos marcas una que es más económica pero de una calidad buenísima y otra de gama alta.

Comenzamos con la ya famosa paleta de Too Faced la "Sweet Peach" que me regaló mi niño para el día de la madre, es tan bonita, huele tan bien y pigmentan mucho, da gusto trabajarlas en mis maquillajes.

Sweet-Peach-Too-Faced

Si quieren una review más extensa y sus swatches, pinchen aquí.

Y las sombras que me han impresionado para bien son las de la firma Nabla. Cierto que no he comprado ninguna mate, me he decantado por satinadas y que fuesen colores especiales (es lo que tiene tener tanta variedad en paletas) y también quise probar una en crema.

Sombras-Nabla

Más adelante os haré un post exclusivo de todas las sombras que tengo de la firma.

Hacía tiempo que no me ponía éste iluminador y decir que no lo dejo de utilizar, fue un regalo de una gran amiga. Es el Albatross de Nars y es tan fino, sutil y deja una luz en mis pómulos perfecto.

Albatross-Nars

Y este es otro descubrimiento, para empezar esta marca llegó a mi vida por un sorteo que gané y decir que no lo dejo de usar en mis looks. Es de la firma Physicians Formula  es un broncer, colorete e iluminador, todo en uno, incluso lo podemos usar de sombras, es el "Warm NUDE".

Warw-Nude-Physicians-Formula

Me encanta como colorete da un efecto de jugosidad increíble en las mejillas.

Mi combo perfecto de labios es como no, el Lovesick de Kat Von D y el perfilador Soar de M.A.C

Lovesick-Soar

Y para acabar mis favoritos del momento tengo que destacar lo que más uso para mi limpieza facial diaria, mi Foreo Luna Mini 2, un dispositivo auténticamente perfecto, si quieren saber más de él, pinchen aquí.

Foreo-Luna-Mini-2


¿Qué tal os ha parecido mis favoritos del momento? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os gusta este tipo de entradas en el blog?


250x250 Beach
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Amiga todo me fascino. Tienes muy buen gusto y describes cada producto exactamente como es. Muchas gracias por compartir tus ideas y tus,experiencias con cada producto y cosillas que vas descubriendo. Besos Yoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida por tan lindas palabras! Me alegro que te haya gustado el post! Mil besos hasta Miami♥️

      Eliminar