FOREO Limpiador facial de día | Beauty

agosto 30, 2017


Foreo-Limpiador-Facial-De-Día

Ultimamente estoy probando muchos productos diferentes de limpieza facial y de diferentes firmas. Es cierto que me estoy sorprendiendo de lo bien que le está funcionando a mi piel el hecho de combinar productos unos con otros.

 Este es un limpiador facial de día de la firma Foreo (no sólo venden dispositivos) y me lo hicieron llegar junto con el limpiador de noche, más adelante os haré una review de él.

Es un tratamiento resfrescante que limpia muy bien la piel ya que es rico en yogur probiótico, un activo que nos aportará una textura tipo espuma totalmente fundente y agradable al tacto. Además, sus extractos de fruta (bergamota, mandarina y albaricoque) limpiarán tu piel de impurezas y dejarán la piel tersa y radiante.

Foreo-Limpiador-Facial-De-Día

La sensación en piel es fantástica ya que deja el cutis radiante, revitalizado y como despierto, lo mejor que va regenerando la piel a diario. Y lo mejor si lo combinas con tu dispositivo Foreo es una manera de limpiar el rostro en profundidad.

Contiene 100 ml y su precio es de 34, 95 euros. Lo podéis conseguir en El Corte Inglés, en Amazon y en su tienda online de Foreo.

¿Qué tal os ha parecido esta review? ¿Conocían sus limpiadores? ¿Tienen algo de la marca?


300x300 ASOS HK
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No lo he probada pero tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es fantástico! Yo me he sorprendido y mucho con sus limpiadores.

      Besitos.

      Eliminar