Over - Night Biological Peel Kiehl's | Beauty

septiembre 01, 2017


Bufff no sé cuantos botes de estos he gastado ya, he perdido hasta la cuenta, pero son esos productos de tratamiento que nunca pueden faltar en mi cestita de mi mesa de noche.

No sé como no os había hecho la review de ésta maravilla y yo que soy una apasionada de los tratamientos nocturnos que van haciendo su trabajo mientras duermo...

Es el "Over-Night Biological Peel" de Kiehl's, un peeling nocturno que su función lo hace muy bien.

Decirles antes que nada, que creo que lo han retirado, por lo menos en la web no lo veo, puede ser que los stands o tiendas de la firma lo puedan encontrar, si no tenéis la opción de encontrarla fuera de España que si he visto que la venden.Ayuda a renovar suavemente la piel, dejando la textura más suave, más uniforme y luminosa después del primer uso. Con el uso continuado, ayudamos a reducir los poros visibles y mejora los daños producidos por algún agente externo.
Se aplica por las noches después de habernos limpiado la piel, dejando actuar el producto mientras dormimos y a la mañana siguiente lo retiramos con agua tibia.Entre sus ingredientes podemos encontrar:*Acido Hydroxyethylpiperazine Ethane Sulfonic Acid: Es un químico que es ampliamente utilizado en cultivos celulares para mantener el ph fisiológico. Este amino-sulfónico ayuda a mejorar la piel y la textura.*Hialurónico de Sodio: Es la sal del ácido hialurónico. Se utiliza como agente hidratante, viscosificador y emulsionante. Forma una película transparente sobre la piel que tiene una acción calmante y lubricante. Es un potente humectante, ya que es capaz de unir 1.800 veces su propio peso en agua.*Urea: Es un activador enzimático natural presente en la capa superficial de la piel (epidermis). La urea acelera el proceso natural de renovación celular a través de la exfoliación de las células muertas de la piel de la superficie. Este ingrediente tiene un efecto de unión con el agua en las capas superiores de la piel, actuando así como un agente hidratante natural en la piel humana.No es comedogénico, está indicado para todo tipo de pieles y está testado dermatologicamente.¿Qué tal os parece este tipo de productos? ¿Lo conocían? ¿Usan tratamientos nocturnos?


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. tengo muchas ganas de probar este producto la verdad, pero de momento por su precio estoy a la espera de pillar alguna promoción interesante o algo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia!

      Para mí es uno de mis favoritos de la firma! Lo que creo que ya no está a la venta en España porque me comentaron que pusieron el de Quinoa. Pero yo tengo los dos y para mí, este es mejor!!!

      Besitos hermosa.

      Eliminar