Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil Kiehl's | Review

junio 23, 2017

Midnight-Recovery-Botanical-Cleansing-Oil-Kiehl's

Hace tiempo os hice un post donde os hacía una leve review de este producto como la novedad que llegaría en breve a España, pero de eso hace ya meses y ya puedo hacerles una review de él, con mi opinión y como me está yendo en mis limpiezas faciales.



Es el "Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil" de Kiehl's un limpiador de aceites esenciales que emulsiona con agua a convertirse en leche limpiadora. Retira todo resto de maquillaje, protectores solares, todo tipo de suciedades... con suavidad, pero con eficacia, disolviendo incluso maquillajes potentes e impurezas sin resecar, dejando la piel limpia y reparada.

Enriquecido con una mezcla aromática de aceites botánicos, Escualeno, un lípido derivado de una planta natural, aceite de Onagra, ya que contiene 6 ácidos grasos y aceite de Lavanda. Un producto todo en uno.

Su fórmula no es comedogénica, deja la piel equilibrada, calmada y preparada para aplicarnos nuestro tratamiento de noche.

No contiene jabón, ni sulfatos ni aceites minerales.


Como su nombre indica está dentro de la gama de tratamiento nocturno del famoso aceite "Midnight Recovery Concentrate" si quieren saber más de este aceite, ya os haré una review.

A mi parecer es un aceite limpiador que hace bien su función, tiene el olor característico del aceite de tratamiento y es un lujo para los sentidos.

Yo uso mucho este tipo de productos cuando tengo que retirar suciedad potente como es maquillaje  o protectores solares, no es un limpiador que use a diario porque no me maquillo diariamente.

Lo recomiendo sí os gusta este tipo de formato y textura y su olor, os encantará, como os decía yo tengo muchos de otras firmas y será un producto con el que repetiría, es un super favorito a día de hoy.

También comentar que su precio está bastante bien, no supera más de 30 euros (en Canarias) y cunde mucho con poca cantidad que nos apliquemos. Es un producto que retira todo con mucha delicadeza incluso los looks potentes en ojos. Es la maravilla hecha en boto, un super sobresaliente para la firma.

¿Habían probado este limpiador en aceite? ¿Qué os parece? ¿Os gusta este tipo de texturas para vuestras limpiezas?



Beauty cadeaubonnen  200 x 200
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No lo has podido describir mejor la verdad. Yo me lo acabo de comprar con el descuento del 20% porque me encantaba la sensación que dejaba en mi piel antes de dormirme me encantaba. Yo también lo uso solamente en el rostro.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto fantástico y ya no te cuento para los sentidos! Es una línea q me fascina. Muchas gracias por comentar 😘

      Eliminar