ESPADA Foreo | Beauty

octubre 18, 2017

Foreo-Espada

Cuando me hacen llegar lo último de dispositivos específicos para la piel, me vuelvo loca de contenta!!! Lo mejor que su funcionalidad, es perfecta ahora mismo para mis imperfecciones y cuando viene de la firma  Foreo, ahí ya sé que tengo en mis manos un gran DISPOSITIVO.

Foreo nos presenta ESPADA un dispositivo facial para tratar esos problemas cutáneos que a más de uno nos dan quebraderos de cabeza, como son los granos.

Es un tratamiento SOS para combatir imperfecciones de la piel (clínicamente probado). Ofrece una innovadora solución comparado con los tratamientos tópicos habituales, ya que combate el acné de un modo abrasivo, delicado y eficaz, que facilita la cicatrización de la piel.

Foreo-Espada

Utiliza la tecnología Blue Led (Luz azul y las pulsaciones T-Sonic™) con precisión quirúrgica para eliminar las bacterias causantes del acné en el origen, y garantiza unos resultados más rápidos y eficaces, para una piel de aspecto más despejado.

Otra cosa que me encantó es que funciona para eliminar marcas ocasionadas por el granito  y lo fácil de usar. Es un tratamiento de 30 segundos con temporizador integrado y puntero de precisión.

Características importantes que nos aporta ESPADA en nuestra piel:

*Elimina rápida y delicadamente las marcas del acné.

*Ayuda a evitar futuros brotes de acné.

*Controla la producción de grasa en las áreas faciales tratadas.

*Estimula la microcirculación sanguínea, facilitando la regeneración de la piel.

*Deja la piel con aspecto limpio, purificado, saludable y liso.


Foreo-Espada

Su suave silicona ultra-higiénico y de secado rápido es delicado hasta con las pieles más sensibles y previene la reproducción de bacterias en el rostro. Además ESPADA es resistente al agua.

Como todo, se irá viendo los resultados a lo largo de sus usos, yo lo tengo a prueba, pero más adelante os iré contando que tal me va y como funciona en mi piel.

El dispositivo Foreo ESPADA está a la venta únicamente en la web online de Sephora, si pinchan aquí, os llevara directo a él.


¿Qué tal os parece el nuevo dispositivo que ha lanzado a la venta Foreo? ¿Lo habían visto? ¿Os gusta este tipo de tratamientos?







Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios