Global Perfect Pore Minimizer Sisley | Beauty

enero 05, 2018


Hacía mucho que quería un tratamiento eficaz y que diera resultado al momento. Me explico, que hiciera el papel de un primer pero que tuviera tratamiento y así ayudar a minimizar las imperfecciones o en este caso los poros.

Ahí es donde conocí un producto de la firma Sisley que está indicado para afinar y alisar los poros, tanto que trata y previene. Es el "Globral Perfect Pore Minimizer" y ofrece una acción global a la vez que correctora a la piel.

Alisa el micro-relieve cutáneo, emulsiona tanto hidratante como astringente. Se absorbe facilmente, dando a la piel un efecto alisante y matificante muy natural, que a mí personalmente me encanta.

Lo que más me está gustando de este tratamiento, es que al instante de aplicarlo, los poros se afinan y se reducen (están como borrados), la piel se matiza, dando lugar que no salgan brillos en mi zona T.

En su formulación podemos encontrar diferentes ingredientes activos que hace que la piel recupere su equilibrio como son:

*Extracto de té de Java: regulariza la hiperseborrea.

*Extracto de Lenteja: lucha contra la deformación de los poros a largo plazo.

*Extracto de Ratania: procura un efecto astringente instantáneo.

No es comedógeno, su olor no me gusta mucho, pero es soportable y es algo carete.

Contiene 30 ml y su precio es de 159,50 euros.

¿Conocían este producto? ¿Invierten en firmas cosméticas de alta gama? ¿Buscáis tratamientos de resultados inmediatos?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios

  1. este producto no lo he probado y aunque actualemente no es apto para mi bolsillo, tengo que decir que esta marca hace tiempo la usaba bastante y me encanta, todo lo que usado me ha ido genial ;) mil besos linda

    ResponderEliminar