Ceramide Capsulas Daily Youth Restoring Eye Serum Elizabeth Arden | Beauty

septiembre 27, 2017

Ceramide-Capsulas-Daily-Youth-Restoring-Eye-Serum-Elizabeth-Arden

Hacía mucho que os tenía que contar que tal me estaban yendo estas nuevas cápsulas que he añadido en mis rutinas nocturnas para la zona más problemática de mi rostro, las ojeras.

 Son las "Ceramide Capsulas Daily Youth Restoring Eye Serum" de Elizabeth Arden.

Ceramide-Capsulas-Daily-Youth-Restoring-Eye-Serum-Elizabeth-Arden


Son unas cápsulas monodosis que su contenido es puramente poderoso e intenso para tratar la zona del contorno de los ojos. Tiene un complejo CLX, que fortalece la piel de esa zona tan delicada y ayuda a combatir las líneas finas del ángulo externo del ojo, y dar un aspecto más suave, más luminoso y cuidado.

Otra cosa importante, es que eleva y resalta visiblemente la piel del contorno del ojo, evitando la falta de firmeza (esto último no lo he notado porque todavía no tengo ese problema). Apoya los niveles naturales del colágeno para darle a la piel un aspecto más firme, sin arrugas.

Los ingredientes calmantes naturales ayudan a aliviar a la piel y corregir la hinchazón. Retexturiza la piel, y le da un aspecto notablemente más suave y liso.

Yo uso una cápsula para dos veces, y no vuelvo a usar otra hasta la semana siguiente, solo me aplico el tratamiento 2 veces por semana y así ayudo a que mi zona conflictiva esté siempre en perfecto estado de hidratación y me ayude a tener mejor aspecto. Una zona bastante delicada y a la que tenemos que mimar mucho.

Su precio es de 67 euros y contiene 60 cápsulas.

¿Qué tal os ha parecido esta reseña? ¿Conocían este tratamiento? ¿Ponen mucho cuidado en la zona de las ojeras?

250x250 City


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios