FAVORITOS del verano Make Up | Beauty

septiembre 18, 2017


¡Quién me iba a decir a mí que casi no me iba maquillar en verano! Tampoco es que me maquille mucho, solo cuando tengo un evento, salida... porque a diario poco, poco. Pero es cierto que ha habido algunos destacados y los quiero compartir con vosotros.


La firma Ten Image amplió sus tonos en los labiales "Velvet Lipstick Matt Finish Liquid Lipstick" y decir que son tan bonitos, fácil de aplicar, cómodos de llevar y duran mucho su pigmentación que sin duda han sido un básico en mis salidas. Porque las que me conocen saben que siempre me maquillo los labios a diario, para lo que sea... Más adelante os haré una review de todos los tonos tan bonitos que tienen.


Esta máscara de pestañas la vi en redes sociales y cuando la encontré por casualidad paseando por la sesión de perfumería del Corte Inglés, me tuve que parar y llevármela. Su cepillo es bastante especial y lo mejor que me deja unas pestañas de infarto. Es la "miss Baby Roll" de L'oréal.


Yo este verano como os comentaba al principio, poco maquillaje, creo que toqué pocas paletas de ojos pero la que si usé bastante es la de edición limitada que Urban Decay sacó en colaboración con Jean-Michel Basquiat y que casi no la compro. Pues no saben como la he usado, es cierto que su iluminador no me entusiasma, la usaría mas de sombra, pero tanto los dos coloretes como el broncer, los he usado mucho, mucho... y este otoño-invierno le seguiré dando caña de la buena. Si quieren una reseña más extensa de ella, pinchen aquí.


Como base de maquillaje tengo que destacar la que me ha acompañado en esos días que me maquillaba. Es de la firma coreana mi-ré la "Bibi Nova". Si quieren saber más de ella y de esta firma, pinchen aquí.



Y para acabar no podía faltar los dos iluminadores más usados del momento en mi tocador, el famoso "Opal" de Becca y el "Hot Sand" de Nars. Son tan especiales y quedan tan bonitos en el pómulo.. sus partículas hiper finas, sutiles, elegantes... Lo tienen todo, si tuviera que quedarme con todos los que tengo hoy por hoy, sería con estos dos.



¿Qué tal os ha parecido mis favoritos? ¿Se maquillan mucho en verano? ¿O lo justo?

250x250 Beach

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hot Sand de Nars... Me lleva loca! Una entrada estupenda. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! EL Hot Sand es muy Top!!! Encantada de tenerlo en mi vida, muchos besos preciosa.

      Eliminar