Crema Protectora Blue Light Technology SPF 50+ SKEYNDOR | Beauty

viernes, septiembre 08, 2017

Crema-protectora-blue-light-tecnology-SPF-50+-Skeyndor

Este cumpleaños lo pasé fuera de España, tanto que lo celebré en un avión camino a Doha, pero valió la pena. ¿Por qué os cuento esto? porque todavía estoy recibiendo regalos atrasados por ese día que no pasé junto a mi familia y amigos. Y una persona que me conoce muy bien sabe la adoración que tengo con esta firma y no dudó en regalarme este protector facial ya que el protector corporal, la propia firma, me lo hizo llegar sobre Mayo o Junio.

Es una crema facial con factor de protección solar muy alto, tiene un SPF 50+.  Skeyndor ha ido más allá y ha conseguido, una tecnología exclusiva, llamado BLUE LIGHT TECNOLOGY, una protección que bloquea directamente los rayos luz HEVis (luz azul). Si quieren conocer algo más de esta luz y su protector corporal, pinchen aquí, donde encontraréis una review más extenso.

Está indicado para pieles de alto riesgo o sensibles al sol. Protector de muy amplio espectro: UVB,UVA, HEVis e IR.

Crema-protectora-blue-light-tecnology-SPF-50+-Skeyndor

Sus principios activos son:

*FP 50+

*BLUE LIGHT TECNOLOGY

*RONACARE AP

*Extracto de Crambe Maritima

Lo que más me ha gustado de este protector es lo bien que me protege la piel del rostro, tanto que lo uso a diario y como protector urbano me encanta. Ha desbancado a mi querido protector de Isdin, este de Skeyndor va más allá, de ser un simple protector.

No es nada graso, es resistente al agua y lo mejor, es que tiene algo de color que unifica el tono. Pero lo más TOP de este protector es su olor, es increíble como huelen, a productos de lujo.

Contiene 75 ml y su precio lo desconozco.

¿Qué tal os parece este tipo de protectores? ¿Siempre buscáis lo más novedoso en protección solar? ¿Conocían la firma Skeyndor?


250x250 City



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios