Midnight Recovery Concentrate Kiehl's | Beauty

septiembre 29, 2017


Ahora mismo sé, que muchos están pensando que como puede ser que yo no os haya hecho la review en mi blog de este producto icónico de la firma Kiehl's con todos los posts que os he hecho de todo lo que tengo de la marca. Pues sí chic@s, no había hecho su respectiva reseña y mira que he gastado, botes y botes de este aceite nocturno.

Soy una amante de los aceites faciales y si tienen ese punto sensorial que tanto me gusta seguramente pase ha convertirse en un favorito de mis rutinas nocturnas.


Este aceite facial está formulado con ingredientes como es el aceite de lavanda, aceite de escualeno (pincha aquí si quieres saber algo más de este aceite) y el aceite de onagra.

Es un tratamiento nocturno que nos ayuda a lo largo de la noche a restablecer la piel de los daños diarios y mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. Sensación de piel nueva y radiante.

Lo mejor no es que me encante su olor, textura, su funcionalidad (que me encanta)... sino sus ingredientes, no solo lleva los ingredientes nombrados anteriormente que son fundamentales en este producto, sino también está formulado con una mezcla de aceites esenciales y botánicos destilados.

Su manera de aplicación es muy sencilla, cuando tengamos la piel totalmente limpia, después de nuestro tónico e incluso serum (yo este paso no lo hago) aplicamos dos gotitas del aceite y frotamos en las palmas de las manos y lo vamos aplicando en el rostro a toques. Nunca olvidarnos del cuello y escote!

A la mañana siguiente nuestra piel es otra, más nutrida, apariencia de piel renovada.

Con este aceite si he repetido varias veces, creo que es uno de los productos icónicos y más vendido de la firma, por algo será, a mi me gusta mucho.

Contiene 50 ml y su precio es de 64 euros, pero hay dos tamaños más.

¿Qué tal os ha parecido esta review? ¿Conocían este aceite facial nocturno? ¿Y tienen algo de la firma?



Flashsales_250x250


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios