BRITISH ROSE Fresh plumping Mask The Body Shop | Beauty

septiembre 11, 2017

British-Rose-Fresh-Plumping-Mask-The-Body-Shop

Ya os aviso que llegan más posts de otras mascarillas de la línea vegana de The Body Shop y es que calidad-precio están muy bien y lo mejor sus ingredientes y como deja la piel después de aplicarlas.



Esta es la "Fresh Plumping Mask" que contiene rosa británica y por ello hace un efecto de relleno en piel. Está inspirado en rituales europeos, es una mascarilla 100% vegana hecha a base de pétalos de rosa, aceite de rosa de mosqueta y aloe de vera. Por estos ingredientes se vino conmigo a casa. Ya que no me inspiraba nada que oliese a rosa, pero me sorprendí con su olor tan sutil y ya no os cuento su textura.

Con esta mascarilla conseguiremos una hidratación fantástica y lo mejor es que nos deja la piel tonificada, ya que no contiene ni parebenos, ni parafinas, ni siliconas, ni aceites minerales.

La textura es en gel, tiene pinta de mermelada, muy parecida a su otra mascarilla de la misma linea la "Amazonian Açaí". En el rostro queda transparente y no se termina de secar, dejamos actuar de 10 a 15 minutos y se retira con agua tibia, yo uso una muselina para ese paso.

British-Rose-Fresh-Plumping-Mask-The-Body-Shop

El resultado que consigo con esta mascarilla es la piel más rellena, hidratada y jugosa. Una cosa que hago es meter la cantidad exacta en un botito del producto que me voy aplicar en el rostro en la nevera, ideal para decongestionar la piel.

Ya tengo todas las mascarillas menos una que no va para mi piel porque es demasiada hidratante y decirles que estoy usando el método "Multimasking" y así voy aplicando diferentes en el rostro según mis necesidades ya que tengo piel mixta.

Contiene 75 ml y su precio 20 euros.

¿Qué tal os ha parecido esta mascarilla? ¿Habéis probado alguna? ¿Me recomiendan algún producto de la firma?


Spa 200x200_1

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola bonita! Probé una muestra y no me termino de convencer, sobre todo la textura, pero sobre todo que los efectos que me dejo en la piel fueron buenos, pero tampoco para tirar cohetes por el precio que tienen. Cada piel es un mundo y si encima le sumamos los gustos en texturas, olores, etc. se nos va de las manos jeje

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!

      Es que no todo nos tiene que ir bien! Es cierto que no es mi favorita de las mascarillas estas vegetarianas, veganas que ha sacado la firma. Pero ya me contaras si pruebas otras.

      Un beso enorme.

      Eliminar