Self Tanning Anti Age Serum VITA LIBERATA | Beauty

septiembre 13, 2017


El año pasado tuve la oportunidad de poder probar uno de los productos de esta firma que se venden en tiendas Sephora e incluso en la tienda online podéis conseguirlos. Si quieren saber cual es, pinchen aquí.

Es un serum facial que la peculiaridad que tiene es la función que hace y lo mejor que contiene tratamiento anti-edad.

Pertenece a la firma de lujo Vita Liberata y es el "Self Tanning Anti Age Serum" que nos va bronceando a lo largo de los días gracias a su sistema de gotero.


Está fortificado con Matrixyl 3000 para estimular la producción de colágeno, la fórmula de rápida absorción trabaja para rellenar y acondicionar la piel, al tiempo que minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas para revelar un acabado refinado y de aspecto más joven.

Su innovadora tecnología HyH2O equilibra los aceites de la piel para evitar la obstrucción de los poros, y una mezcla nutritiva de pepino y rosa que ayuda en la regeneración de la piel para inspirar a una tez brillante, radiante y con un color de aspecto natural.

Solo tenemos que añadir par de gotas a nuestra crema facial de noche o directamente en piel si queremos un bronceado más evidente y rápido. A mi me gusta más aplicarlo a mi tratamiento y la verdad que da un tonito bastante bonito, no mancha y lo mejor que no tengo que exponerme al sol (las temidas manchas en piel).

Cierto es, que ya el verano le queda los días contados, pero no me digan que estar durante la época invernal con un tono bonito y de buena cara, sería bastante interesante.

Está creado para todo tipo de pieles, contiene 15 ml y su precio es de 33,95 euros.

¿Qué tal os ha parecido este producto? ¿Les gusta los autobronceadores? ¿Conocían esta firma?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios