ORIGINS Clear Improvement | Beauty

septiembre 06, 2017

Clear-Improvement-Origins

Esta firma de tratamiento me fascina y hasta hace poco solo se podía conseguir fuera de España o en ciertos aeropuertos y el viajar tanto es lo que tiene, lo podía adquirir tranquilamente y uno de esos productos fue esta mascarilla facial que me tiene inlove total.

Es una mascarilla que entre sus ingredientes principales está el carbón activo con lo que conseguimos unos poros más reducidos ya que su mezcla de ingredientes naturales hacen que trabajen purificando la piel y así eliminar la suciedad excesiva.

Vivimos en un planeta que tiene mucha contaminación y es una amenaza continuada, lo que conlleva a que los poros se obstruyan por la suciedad y no dejen respirar la piel.

Por ello la piel se congestiona, bloquea y su luminosidad se pierde, dando lugar a una piel opaca. Para luchar con este problema, la mascarilla está fortalecido con carbón activo, un ingrediente que actúa como imán para eliminar las impurezas que atascan poros y también contiene arcilla blanca que ayuda absorber los contaminantes medioambientales. Sus propiedades limpiadoras trabajan en solo diez minutos para que la piel tenga una sensación perfecta y fresca, después de su uso.

Clear-Improvement-Origins

Es una mascarilla fantástica y deja los poros limpios, todavía no he visto una reducción de ellos pero ya os contaré más adelante si lo consigue. En el blog tenéis tres reviews de otras mascarillas de la misma firma, si quieren saber cuales son, pinchen aquí, aquí y aquí.

Contiene 100 ml y su precio es de 29,45 euros.

¿Qué tal os ha parecido esta mascarilla? ¿Os gusta que contenga carbón activo en su composición? ¿Han probado algo de la marca?


Busca y compara entre miles de vuelos


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios