Foreo LUNA mini 2 NOTICION | Beauty

lunes, septiembre 25, 2017

Foreo-Luna-Mini-2

¿Cuántas veces os habré dicho que este dispositivo se ha convertido en un super favorito y un aliado a la hora de mis limpiezas faciales? Muchas, pero hoy no sólo os voy a contar porque sigue siendo mi favorito sino que también tengo un notición que sé que a muchas de vosotr@s os va a encantar!



Foreo-Luna-Mini-2

Las que me siguen a diario por aquí o por mis redes sociales, saben que para mí es muy importante no dejar ni rastro de suciedad, maquillaje, protectores solares... en el rostro a la hora de irme a la cama. Al igual al día siguiente tener mi piel perfecta para aplicarme el tratamiento diurno.

Desde que me hicieron llegar mi Foreo LUNA mini 2 a mis manos ha sido el mejor descubrimiento del año ya no solo por su funcionalidad que lo hace estupendamente sino la comodidad de su mantenimiento y de poder llevármelo a todos los lados, es lo que tiene ser una viajera incansable.

He querido hacer este post informativo para tod@s aquell@s que como yo buscamos lo mejor para nuestra piel ya que una piel sana comienza con una limpieza en profundidad y si puede ser con uno de los mejores dispositivos de limpieza facial del mercado como es el Foreo LUNA mini 2, mejor que mejor.

Hace tiempo os hice una review bastante extensa de él, pueden pinchar aquí y os llevará directo al post, donde os cuento todo y porque vale la pena tenerlo con nosotros.

El notición viene ahora... Me han hecho saber y seguramente ya algunos lo habréis visto por mis redes sociales, que el Foreo Luna mini 2 estará a la venta en la tienda online de Sephora, solo en la web, importante! No me digan que no es una sorpresa para todas las clientas de Sephora y más para todas aquell@s que hacéis compras en su tienda online que sois much@s.

Yo hasta me emocioné, al ser clienta Gold muchas veces tenemos buenos descuentos y estoy segura que si necesito regalarle a alguien un regalo especial, este sería uno de ellos!

¿Qué os parece el sorpresón? ¿Con ganas de poder tener un dispositivo maravilloso en vuestra rutina facial de limpieza? ¿Lo conocían?





Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me parece uan auténtica maravilla y todo un notición porque me muero por teneer uno :)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me alegro que te haya gustado la noticia! Para nosotras es una ventaja y más en las ventas privadas o cuando hay descuentazos! Yo estoy súper contenta con él. Ya verás otros dispositivos por aquí que estoy probando y estoy que no me lo creo.

      Un beso enorme.

      Eliminar