Descubriendo Skin Tailors | Beauty

enero 29, 2018



Hace tiempo que la firma Skin Tailors me hizo llegar este tratamiento facial y creo que ya tengo una opinión formada de él. Es una firma española y creada por un equipo de farmacéuticos.


Es una crema específica para pieles mixtas y se han basado en que consigamos una hidratación adecuada, ya que al tener la piel mixta, hay zonas que necesitan más hidratación que otras, y en las zonas grasas menos.


Skin Tailors ha utilizado en su formulación extracto de diferentes plantas que proporcionan todos los beneficios para una piel más sana como son: la malva, milenrama, caléndula, camomila y rabo de gato.

Cada una de sus plantas se caracteriza por poseer propiedades como la de hidratar, cicatrizar, emoliente, antiinflamatorio y calmantes, entre otras.

La estrella de su formulación es el extracto de acelga, ya que posee acido fólico y metionina, conocida por sus propiedades rejuvenecedoras.

Skin Tailors intentan usar los mejores principios activos con los productos naturales para obtener la mejor mezcla para nuestra piel.

No emplean sintéticos, no contiene parabenos ni derivados del petróleo, no testa en animales y para sus productos optan por productos orgánicos.

Una cosa que me llamó mi atención es su packaging, es simple pero a la vez elegante, y son esos diseños los que más me gustan en la cosmética. Prefiero un diseño más sencillo e inviertan en su formulación con lo mejor.

La firma recupera la filosofía de la antigua botica, ese es otro punto a su favor que me gustó conocer. Pero lo mejor de todo es lo bien que funciona en mi piel, y por supuesto, tengo que destacar su textura, lo bien que se absorbe y su olor tan fino y de producto caro. En este caso calidad-precio está muy bien y sin dudarlo me haré con más productos de la firma. Ha sido todo un descubrimiento, entre su filosofía, los ingredientes que usan, su elaboración.... Skin Tailors estará presente en mi tocador.


Contiene 50 ml, el tarro es de cristal oscuro y su precio es de 40 euros.

¿Qué tal os ha parecido este tratamiento? ¿Conocían esta firma? ¿Buscan que las marcas inviertan más en mejores ingredientes?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Menuda maravilla de producto, la verdad que sí que parece muy elegante y me ha encantado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Que crema mas fantástica cielo, desde luego parece ser un buen producto, y a mi me vendría de perlas. La verdad la marca no la conocía, pero con estas características, desde luego hay que tenerla en cuenta, me la apuntare, y desde que pueda intentare hacerme con alguno de sus productos, porque la verdad con el paso de los años prefiero invertir en productos lo mas naturales posibles, para que a la larga no seas un problema en mi piel. Gracias por tu opinion. Besos.

    ResponderEliminar