Masque Vital Antirides Guinot | Beauty

octubre 04, 2017


Estos son los regalos que tanto me gustan a mí! Un regalazo en toda regla para mi piel y no saben como me gusta esta firma francesa.

Es una de esas marcas no tan conocidas pero si conocida en el mundo profesional de la cosmética en salones profesionales. Es una marca tan buena que el propio El Corte Inglés ha querido hacerse con ella pero la firma francesa se ha negado y muy bien que han hecho.

Desde hace años los productos de Guinot ha estado presente en mi vida, tanto porque lo ha usado siempre mi madre, mi tía (que es la que tiene el salón de belleza), mi abuela, yo... e incluso en mis tratamientos faciales en cabina profesional esta marca y la de Skeyndor es una vieja amiga de mi piel.

Cual fue mi sorpresa al recibir por mi cumpleaños este producto estrella, la mascarilla facial "Masque Vital Antirides".

Es una mascarilla de tratamiento que nos ayuda a erradicar los signos de la edad o por lo menos atenuar ese daño en la piel del rostro. Alisa las arrugas y borra lo signos de fatiga.

Tiene un activo clave, la Dermostimulines que tiene un efecto excepcional sobre la renovación celular. Alisa la epidermis y atenúan la marca de las arrugas. La fórmula está enriquecida por ADN, esta valiosa molécula situada en el núcleo de las células, que posee propiedades hidratantes excepcionales.

Su textura es en crema, su olor es de producto de lujo y que menos... y los resultados en piel son fantásticos.

La marca indica usarlo dos veces por semana, un lujo para mi piel.

Contiene 50 ml y su precio lo desconozco porque fue un regalo :-)

¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Conocían esta firma? ¿Usáis productos de firmas profesionales exclusivos?


female_Beauty 250x350

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios