Favoritos de maquillaje de Octubre | Makeup

viernes, octubre 27, 2017

Favoritos-Octubre-2017

Sí lo sé, todavía queda par de días antes de que acabe el mes de octubre, pero es que es lo que estoy usando últimamente para mis maquillajes y es que no estoy muy de ponerme muchas cosas y el hecho de estar haciendo actividades al aire libre pues poco he elaborado mis looks para mis salidas puntuales.

He querido recopilar los 5 productos más usados y repetidos de estos días porque sí, es lo que tiene tener muchas cositas que para mí, todo lo que tengo en mi tocador es favorito.

Empezamos con la piel, mi base favorita está super acabada y rebañada, pero tengo claro que hasta que no gaste todas las que tengo no me la voy a comprar. Entonces he tirado mucho de querer una piel más natural, perfeccionar el rostro un poquito y no recargarla tanto. Por ello, la "One& Done" de Urban Decay me ha ido maravillosamente para ese cometido y lo mejor que tiene un SPF 20 y el acabado es de piel unificada.

One-&-Done-Naked-Skin-Urban-Decay

Otro producto para corregir o camuflar ha sido sin duda un corrector de la firma Nars que llegó así sin hacer mucho ruido pero que ha sido el súper básico para el día a día e incluso antes del verano. Es el "Radiant creamy concealer" el tono "Honey". Está ya casi pidiendo una reposición y me haré con otro sin dudarlo.

Radiant-Creamy-Concealer-Nars

En un sorteo que hizo mi compañera preciosa Julia Phoenix gané un lote de productos que para ella eran súper favoritos y que razón que tenía, porque de todo lo que gané lo he usado y sigo usando, pero tengo que destacar dos productos que son low cost y que no tienen nadan que envidiar a firmas más caras.

Comenzamos con una paleta de ojos con sombras mates y que me ha ido estupendamente para esos looks que solo quería darle un poco de profundidad al ojo y poco más, es de E.L.F y se llama "Mad for Matte", creo que esta marca la podéis encontrar en la tienda online Iherb.

Mad-For-Matte-E.L.F.

Y el otro favorito es un colorete, iluminador e incluso sirve para sombras de ojos, un producto muy versátil y que lo he usado solamente para mis mejillas. Luz, acabado de buena salud… es increíble. Es el "warm NUDE" de Physicians Formula.

warm-Nude-Physicians-Formula

No puede faltar en mi vida un buen iluminador, en este caso he querido usar bastante la paleta de edición limitada que lanzó Nars hace unos meses la "Bord De Place" donde incluyen 4 iluminadores y dos polvos bronceadores. Pues he estado usando uno mucho que estoy dudando si es el "Crique" o el "Galet" porque no está bien aclarado en su packaging. Es el tono más dorado y que bonito queda en el alto del pómulo.

Bord-De-Plage-Nars

¿Qué tal os ha parecido mis favoritos del mes? ¿Os gusta este tipo de post? ¿Coincidimos en algún producto?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios