HEMP Foot Protector The Body Shop | Beauty

octubre 11, 2017


Hace años que esta línea específica de manos y pies de The Body Shop me acompaña en mis rutinas de hidratación.

Es un tratamiento calmante y suaviza las durezas de los pies ya que tiene un protector fantástico como es el Cáñamo. Es una crema imprescindible, restaura los niveles de hidratación de las zonas extremadamente secas de la piel.

Esta crema la descubrí por mi abuela que era diabética y esta línea lo usaba a diario porque sus pies eran super resecos. Le funcionaba muy bien y no dude en tenerla en mi cestita de mi mesa de noche. Es cierto que yo no tengo problemas de sequedad ni durezas, pero funciona igual de bien y más en invierno, si nos ponemos unos calcetines después de aplicarnos este bálsamo  y dejamos actuar toda la noche, amanecemos con unos pies hidratados y restaurados.



Decir que su olor es algo particular y no a todo el mundo le gusta, a mí personalmente me encanta y su crema de manos es mi favorita e incluso si tenéis las típicas heridas en los dedos, por el abuso de ciertos productos, agua, tejido... que se agrietan las yemas de los dedos, a mí me curo muy bien esa crema y es el cáñamo que contiene esta línea.

Leyendo reviews de compañeras, tengo que destacar que muchas decían que les ayudaba y mucho para las rozaduras que hacen los zapatos nuevos en los pies. Yo no lo he usado para ese fin, porque no soporto la sensación de tener crema recién puesta y ponerme las sandalias al momento. Si lo usan de esa forma, ya me cuentan si funciona.

Sus características:

*Hidratación para pies.

*Para pies extremadamente secos.

*Contiene aceite de semillas de cáñamo, rico en ácidos grasos esenciales.

*Probado dermatológicamente.


Contiene 100 ml y su precio es de 12 euros.

¿Conocían esta crema? ¿Tienen pies muy secos? ¿Consumen productos de esta firma?


Spa 180x150
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios