Mis básicos de Otoño | Beauty

octubre 02, 2017


Productos-básicos-de-otoño-2017

Comienza una nueva estación y por ello muchos cambios, donde más lo notamos son en esos resfriados que llegan o gripes, porque así es como me encuentro yo ahora, mocosa. Pero es lo que tiene los cambios de temperatura y también los cambios de rutinas tanto de piel, cabello, maquillaje... Cambios!


Comenzamos con el cambio total de limpieza facial y tratamiento, ya no voy a estar expuesta tanto al sol (eso creo) y ya comienzo a incluir en mis rutinas nocturnas los maravillosos ácidos, por ello debo tener a mano un buen dispositivo de limpieza y un limpiador al agua para retirar todo el producto que haya quedado en el rostro por las mañanas para estar segura que no queda nada y comenzar con el tratamiento diurno. Para ello uso el dispositivo Foreo Luna mini 2 y su limpiador de día, si quieren saber más del dispositivo y del limpiador, pinchen aquí y aquí y tendréis sus respectivas reviews.

Foreo-Luna-mini-2

Day-Cleanser-Foreo

Quería darles una gran noticia y es que ahora mismo podéis conseguir el dispositivo foreo Luna mini 2 en la tienda online de Sephora, una gran novedad para tod@s!!!

Ya que os he nombrado los ácidos os mostraré par de ellos que usaré a lo largo de la semana y alternándolos. Uno de ellos es de la firma de The Ordinary es el "Alpha Lipoic Acid 5%" es un ácido que tenemos que tener mucho cuidado con él pero que alternaré una semana uno y otra semana otro con el de Kiehl's que es menos agresivo, es el "Nigthly Refining Micro-Peel Concentrate". Si quieren saber más de ellos, pinchen aquí y aquí.

Alpha-Lipoic-Acid-5-%-The-Ordinary

Nightly-Refining-Micro-Peel-Concentrate-Kiehl's
Después como únicos tratamiento que usaré los días que me vea la piel necesitada de ellos usaré dos peelings nocturnos que actúan mientras dormimos, solo me aplico este producto después de un tónico hidratante. Es el "Over-Night Biological Peel" de Kiehl's y el "Overnight Peel" de derma-e. Si quieren saber más de ellos, pinchen aquí y aquí. Siempre separados no juntos, y alternándolos que no haya usado muchos ácidos en piel.

Over-Night-Biological-Peel-Kiehl's

Overnight-Peel-derma-e


Y también vuelvo a retomar los tónicos que contengan ácido glicólico (mi ácido favorito) pero que aplico cuando ese día no me voy a poner ni peelings ni ácidos. Uno de ellos es el famoso de PIXI el "Glow Tonic" este tiene de ácido glicólico un 5% y el de The Ordinary "Glycolic Acid 7% Toning Solution". Si quieres saber más de ellos, pinchen aquí y aquí.



Y para no saturar tanto de tratamiento decirles que ahí también iré alternando mascarillas tanto de aplicación directa que tengo que aplicármelas con brocha en piel o las de tipo Tissues (me traje 800.000 mascarillas de Tailandia).

Pasaríamos al cabello, mi rutina capilar ha variado en ciertos pasos o productos. Siempre me corto el pelo a la llegada del otoño y tomo suplementos, tanto específicos para el cabello como son estas cápsulas de la firma Halier las "hairvity" (tengo un código descuento del 15% añadiendo la palabra "misbrochasysombras" en todos los productos de la web ) y también el redoxon que ayuda mucho a la caída porque tiene una buena concentración de Zinc.



Y como productos capilares uso un champú fantástico de Eva Professional Hair Care el "Vitamin Rechargue Orange", si quieren saber más, pinchen aquí, tienen su reseña.

Vitamin-Recharge-Orange-Eva-Cosmetic

Corporalmente mucha crema hidratante y aceites, porque mi piel es seca y tengo que tenerla siempre nutrida. Combino diferentes cremas, según me dé, pero hay una que tengo que destacar de Natura Siberica que es la bomba, pinchen aquí si quieren saber más de ella y como aceite me gusta mucho una de almendras de la marca Marnys.


Aceite-de-Almendras-Marnys

Y pasaríamos a la parte que tanto nos gusta, el maquillaje. Es el momento de sacar esos labiales más oscuros y esos looks super marcados con sombras super pontentes!!! Qué me gusta el otoño! Como no, la paleta Smoky de Urban Decay le voy a sacar partidazo y ya no os cuento los tonos tejas, rojizos para esta época me flipan. Si quieren ver con más detenimiento esta paleta, pinchen aquí.

Naked-Urban-Decay-Smoky

Por supuesto esas bases no tan jugosas y algo más cubriente. Es cierto que esta de Urban no me convence nada, me oxida mucho e incluso fotografía fatal, tendré que buscar la manera de acabarla. Y mi super favorita es la de Estée Lauder, la "Double Wear" pero no la he repuesto porque tengo que gastar las que tengo y una de las que tengo que usar es la "One & Done" que me gusta mucho para el día a día y también es de Urban Decay.

All-Nighter-Waterproof-Longwear-Liquid-Foundation-Urban-Decay

one-&-done-Naked-Skin-Urban-Decay

Destacar labiales oscuros e incluso esos tonos que van mejor para esta época como es mi querido "Lolita" de Kat Von D o el "Rebel" de M.A.C


Lolita-Kat-Von-D
Rebel-M.A.C
Y que me cuentan de las manicuras... me flipan ponerme esos tonos super oscuros como los colores borgoñas, color vino oscuro, negro.... Este otoño voy a ir la mar de mona.



¿Qué tal os ha parecido mis básicos de Otoño? ¿Coincidimos en alguno? ¿Usan productos específicos para esta época?


468x60 City



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios