EGG Mellow Cream All-In-One too cool for school | Beauty

octubre 06, 2017



Ultimamente estoy que me quedo asombrada con ciertos productos de cosmética coreana, y uno de esos que me han dejado alucinada es este producto y que no deja indiferente a nadie y más si lo has usado.

Este tratamiento lo conocí gracias que en mi Sephora me dieron mil muestras para probar y que me llevé a mi viaje a Tailandia sin dudarlo. Para viajes es un producto 10 y como de deja la piel es un producto sobre 10. En serio, es un tratamiento todo terreno ideal para llevar a todos los lados o simplemente esos días que no tienes ganas de aplicarte todo tu tratamiento facial por zonas, este es el producto que debes tener en tu tocador o neceser.

Es el "EGG MELLOW CREAM" de too cool for school, cosmética coreana 5 en 1. Sí como lo habéis leído, hace la función de crema facial, tónico, serum, crema de ojos y mascarilla.

Es una crema facial bastante nutritiva que hace de este producto un 5 en 1 en toda regla y lo mejor que hace su función muy bien. Piel hidratada ya sea rostro como ojeras y no da nada de grasa, algo que me impresionó. Como os comentaba me lo llevé a una zona bastante conflictiva climatológicamente porque Tailandia hace un calor horrible y no sabes que bien me fue.

Su textura es algo curiosa, es como pegajoso, pero después en el rostro y al aplicarlo es fácil de extender. Su color es amarillito y su olor no es desagradable, es suave.

Contiene 50 ml y su precio es de 35 euros en tiendas Sephora.

¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Conocían esta crema? ¿Usáis productos coreanos?


Flashsales_300x250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios