Amazonian Saviour The Body Shop | Beauty

octubre 20, 2017

Amazonian-Saviour-The-Body-Shop

Creo que este producto es novedoso de la firma porque nunca lo había visto, y a mí no se me escapa nada jajajaja, bromas a parte, tuve que hacerme con este producto porque es fantástico para muchas cosas pero para mí es lo mejor para mantener hidratada esas zonas de la piel que están tatuadas.


Es el "Amazonian Saviar" de The Body Shop y es una novedad.

Amazonian-Saviour-The-Body-Shop

Es un bálsamo multiusos, que en su composición podemos encontrar aceites y ceras de origen natural, ayuda a revivir la apariencia de los tatuajes, nutre intensamente la piel extremadamente seca y ayuda a mejorar el aspecto de las marcas de la piel con una fórmula nutritiva de origen 100% natural.

Solo contiene 9 ingredientes todos de origen natural por ello es un producto 100% vegetariano y el cual no contiene ni siliconas, ni colorantes, ni aceites minerales, ni parafina, ni fragancias en sus bálsamos.

Lo mejor de este bálsamo es su funcionalidad y como puede ayudar a ciertas partes del cuerpo muy secas e incluso agrietadas a reavivar su hidratación, e incluso ayuda a esas marcas que por alguna razón se han producido en la piel o manchas a difuminarlas e incluso que desaparezcan.

Sus ingredientes provienen de lo más profundo de la selva amazónica y por ello por cada venta de este bálsamo, de The Body Shop, destinará 1,50 euros a ayudar a construir corredores ecológicos y a proteger especies de peligro de extinción.

Sus 9 ingredientes hacen un coctel nutritivo ya que contiene:

1. ACEITE DE BABASSU: rico en lípidos, compuesto principalmente por ácido láurico, mirístico y palmítico, es súper hidratante y famoso por sus propiedades regeneradoras y protectoras de la barrera cutánea. Se vienen utilizando tradicionalmente para tratar la piel seca que presenta un desequilibrio de lípidos.

2. ACEITE DE ANDIROBA ORGANICO: rico en lípidos, compuesto principalmente por oleína, palmitina y glicerina, es famoso por sus propiedades calmantes. Se viene utilizando tradicionalmente para recuperar y calmar la piel estresada.

3. BISABOLOOL DE ARBOL DE CANDEIA: utilizado tradicionalmente para reparar y calmar la piel estresada.

4. ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL: rico en lípidos, que hidratan y protegen la piel.

5. CERA DE ABEJAS DE COMERCIO EN COMUNIDADES: es un emoliente natural que ayuda a retener la humedad de la piel.

6. CERA DE GIRASOL: completa las funciones y propiedades de la cera de abeja, como emoliente natural.

7. CERA BELLINA: es un derivado de la cera de abeja que se utiliza para mejorar las propiedades sensoriales de la textura y así ofrecer una sensación agradable a la piel.

8. VITAMINA E: esta fórmula actúa como un antioxidante para evitar que los aceites y ceras que contienen se oxiden y pierdan su olor y textura.

9. ACIDO LITICO: se utiliza como regulador de PH y estabilizador de la fórmula.

Se ha convertido en un básico para tratar mis tatuajes y ya todo los ingredientes que tiene me ha ganado, pero lo mejor como deja de bien esas partes de mi cuerpo.

Contiene 50 ml y su precio es de 11 euros.

¿Conocían esta novedad de la firma? ¿Os gusta productos que contengan ingredientes naturales? ¿Tienen algún favorito o básico?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios