Hydrance EAU THERMALE Avène | Beauty

octubre 13, 2017



Estamos ya en épocas de cambios estacionales y la piel se va resintiendo, en mi caso así ha sido, ya que estoy a tope con los ácidos y hay zonas que tengo que darle un chute de hidratación extra.


Es el "Hydrance" de EAU THERMALE de Avène.

Es un serum novedoso de la firma, que recarga intensamente la hidratación de la piel a diario. Por primera vez los laboratorios de Avène han introducido un complejo activo que tiene la capacidad de mantener las reservas naturales de agua dentro de la piel.

Este complejo es el COHEDERM,  es un compuesto nuevo, es el trío lipídico o base de ésteres y esteroles [Estearato de Isocetil Estearoil, Triethylhexanoin Beta-sitosterol] seleccionados para actuar en perfecta sintonía. Asegura:

*Una reproducción del film hidrolipídico de la superficie cutánea.

*Una mejor cohesión de la barrera epidérmica y una estabilización de los espacios intercelulares a nivel del estrato corneo.

*La creación de reservas de agua en el estrato corneo son capaces de capturar y retener el agua termal de Avène ofreciendo a la piel una auténtica microdifusión del agua termal.

Un complejo de principios activos inéditos patentado para una hidratación directa, intensa y duradera: las reservas de agua en la piel se vuelven a crear y el agua termal de Avène recarga la piel día a día.

Este producto creía que estaba indicado para pieles secas, deshidratadas… pero tengo que decir que en mi piel mixta va muy bien y lo mejor que no me produce nada de grasa. Su textura es fluida, fresca y se absorbe rápidamente. Lo bueno que es ligero, pero es un tratamiento ultraconcentrado con todos sus activos y deja la piel con una buena recarga de agua durante el día.

La marca la describe como: "Más que un simple producto hidratante una auténtica recarga de agua para la piel".

Los resultados en piel son:

*Hidratación intensa e inmediata durante 24 horas desde la primera aplicación.

*Efecto rehidratante, hidratación acumulativa en reservas de agua a los 7 días.

*Arrugas finas por deshidratación visiblemente alisadas a los 7 días.

Yo todavía la tengo a prueba pero decirles que me está encantando porque deja a piel hidratada y sin tener miedo a un exceso de grasa, esta firma farmacéutica cada vez me sorprende más.

Contiene 30 ml y su precio rondan los 22,38 euros, los precios varían según las farmacias. Importante! Es un serum indicado para pieles sensibles a deshidratadas.
¿Conocían la novedad de esta marca? ¿Consumen productos de laboratorios farmacéuticos? ¿Tienen algún favorito?





Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios