Cleanse & Polish Liz Earle | Beauty

octubre 09, 2017

Cleanse-&-Polish-Liz-Earle

Este limpiador es por lo visto muy famoso en el mundo beauty y gracias a mi querida amiga Sara he podido probarlo porque me lo trajo directamente de Inglaterra.

Es el "Cleanse & Polish" de Liz Earle.

Cleanse-&-Polish-Liz-Earle

Son tantas reviews que he leído a partir que tuve este limpiador facial en mis manos que tuve que ponerlo a prueba, porque este producto lleva conmigo desde diciembre del 2016 sin usar.

Lo que me gustó de esta firma es su filosofía, no testan en animales, sus productos son de alta calidad y naturales, pero lo fundamental son los resultados en mi piel.

Promete una piel radiante y preparada para aplicarnos después de su uso nuestro tratamiento facial.

Está enriquecido con manteca de cacao para suavizar la piel; romero, manzanilla y eucalipto (este ingrediente es el primero que noto al usarlo, es inconfundible) que tonifica, calma y purifica. Cera de abejas (este ingrediente no lo entiendo... porque es derivado del animal y supuestamente las abejas son explotadas para el cultivo de la miel...) que ayuda a proteger la piel y suavizar esas zonas que podamos tener alguna sequedad.

NO testa en animales; solo utilizan ingredientes naturales; solo usan vitamina E de origen natural; e incluso su packaging es cuidadosamente elaborado y muy en la línea de su filosofía.

Su manera de aplicación es con la cara seca, aplicamos el producto y vamos masajeando hasta que se absorba, ya después lo retiramos con una muselina mojada en agua tibia.

A mi me gusta aplicarme este limpiador en la rutina de la noche y como segundo paso de limpieza. Es todo una delicia usarlo porque es bastante sensorial y deja el cutis limpio y lo que más me gusta es que lo deja iluminada y rellenita.

Se vende en Inglaterra o tiendas especializadas de fuera, como os comentaba al principio del post fue un regalo de mi amiga que me lo trajo de allá.

Contiene 100 ml y su precio es de 14,50 libras.

¿Qué ta os ha parecido este limpiador? ¿Conocían esta firma? ¿Saben que este producto es la estrella de la marca y se ha llevado infinidad de premios?

Flashsales_250x250
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios