Cien nature Aceite anticelulítico Abedul Lidl | Beauty

octubre 25, 2017

Aceite-Anticelulítico-Abedul-Cien-nature

Es ponerme a escribir este post y en verdad no sé que decir mucho de un aceite que no creo que quite la celulitis, ni éste ni ningún otro producto. Pero es cierto que tiene una composición de aceites muy interesantes y que creo que por eso y su precio, vale la pena tenerlo para después de la ducha.

No hace mucho os hable en un post de la línea facial de "Rosa de Mosqueta" de la misma firma, Cien nature, pinchen aquí si quieren saber más, y os comentaba que calidad-precio está bastante bien. Y no dudé en hacerme con este aceite para la función de hidratar, porque no creo que elimine celulitis ni nada por el estilo.

Decir que los productos de la gama Cien nature cumplen con los más estrictos requisitos; cosmética natural certificada; productos producidos y desarrollados en Alemania.

Este Aceite es un anticelulítico que en su composición abunda las sustancias naturales seleccionadas para dar una apariencia más bonita en piel y la acción de reafirmar. Es una hidratante ideal para después de la ducha y tiene un perfume bastante agradable a mi parecer (los olores y yo).

Está elaborado con extractos de hojas de abedul y romero procedente de agricultura biológica, revitaliza y estimula la piel.

La marca nos recomienda aplicarlo dos veces al día efectuando un masaje con movimientos circulares sobre la piel todavía húmeda. Se recomienda usar a diario para obtener un efecto completo.

Es libre de perfumes; colorantes; ni conservantes sintéticos; sin aceites de siliconas; sin composición a base de aceites minerales.

Es una buena opción a  la hora de adquirir un tratamiento para esa función sin gastarnos mucho dinero. Incluso su packaging es ideal para llevártelo a cualquier lado porque es un bote de plástico y con difusor.


Contiene 100 ml y su precio es de 3,29 euros.

¿Conocían este aceite? ¿Usáis este tipo de texturas? ¿Han probado esta línea de Lidl?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

3 comentarios

  1. como tu, no creo que un aceite nos quite la celulitis, pero oye si ayuda..igual con la cellulblue puede ser muy efectivo! yo ahora voy a usar uno de Green pharmacy a ver que tal, pero este no tiene mala pinta tampoco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Pues entonces pensamos igual, pero lo mejor que deja la piel bonita e hidratada. Ya me contarás que tal te va ese producto que me has nombrado. Besos enormes

      Eliminar
  2. Yo lo estoy utilizando...llevo poco tiempo..pero noto la piel mas suave...ojala funcione...yo seguire intentandolo.pues tiene un tamaño y un precio perfectos.Ojalá funcione.

    ResponderEliminar