Favoritos de todo el año'17 | Beauty and Makeup

enero 31, 2018


Ya estamos en un año nuevo, lleno de oportunidades y descubrir que nos depara. No puedo dejar de hacer este post para todos vosotros, por todo el apoyo que me habéis dado, tanto por aquí como por mis redes sociales. Millones de gracias por todo y espero que os guste esta recopilación de súper favoritos o descubrimientos que he tenido en este gran 2017. 


Creo que no me va costar nada elegir todos esos productos, tanto de tratamiento facial, corporal como de cabello, porque son básicos en mi día a día. Y lo mismo con el maquillaje, hay cosas recientes en mi tocador, que se han convertido en totales descubrimientos y otros que llevan conmigo hace mucho.

Comenzamos con el cabello, la firma EvaCosmetic me hizo llegar uno de sus champús de tratamiento y que os voy a decir...que es un súper favorito y que repito y repito siempre con él. Este es de la línea Orange, es un champú vitaminado y específico para cabellos frágiles, finos y con tendencia a la caída. Si quieren saber más, pinchen aquí.



Otro tratamiento que no le tenía mucho cariño, hasta que le pillé la manera de aplicación más efectiva, es la mascarilla de arcillas de L'oréal. La uso 1 vez cada dos semanas o 1 vez al mes, para limpiar el cuero cabelludo, es algo que deberíamos hacer todos. Como cuando nos aplicamos mascarillas en el rostro, creo que estaría bien dar esos mimos extras, también se lo merece. Si quieren saber más, pinchen aquí.


Pasaríamos al cuidado corporal y tengo que destacar dos productos. Uno es el aceite reafirmante de Abedul de la firma Lidl  que me encanta y creo que calidad-precio es inmejorable. Si quieren saber más, pinchen aquí.


Y el otro es el bálsamo específico para los cuidados extras de la piel de The body Shop y que uso exclusivamente para mis tatuajes, pinchen aquí, si quieres saber más.


De tratamiento facial tengo que destacar las mascarillas veganas y vegetarianas que he descubierto a lo largo de este año de The Body Shop, pero me gustaría destacar una, la Hymalayan Charcoal, pinchen aquí, si quieren saber más.


Y otro tratamiento específico para la ojera, que es uno de los productos que me ha dado la hidratación que necesito, no será por cremas en mi casa… Es tan barato, que está al alcance de todos, que no os lo vais a creer. Es del Lidl, de la línea cien nature y es el contorno para ojos de rosa de mosqueta, si quieren saber algo más, pinchen aquí.


Y ahora toca momento maquillaje, ¡qué tanto nos gusta! Esta paleta casi no llega a mis manos porque no me convencía mucho, pues destacar que ha sido la más usada en todos mis looks y por supuesto me la he llevado a todos lados. Es de Urban Decay y es de edición limitada en el que colaboraron con el artista Jean-Michel Basquiat. Si quieren saber más, pinchen aquí.


Otro super descubrimiento y que ha salido en muchos favoritos de este año, es este colorete-iluminador que incluso podríamos usarlo como sombras, un producto muy versátil. Es de Physicians Formula el "Warm Nude".



Como base de maquillaje tenía que nombrar a un reciente en mi tocador. Es de Nars y en verdad es una crema con color, pero que a mí personalmente, me deja la piel increíble y me tapa las pocas imperfecciones que tengo. Es la "Pure Radiant" y siempre la matifico ya que deja una piel bastante jugosa, si quieren saber más, pinchen aquí.


Para mis pestañas no dudé ni un segundo en buscar cual ha sido mi favorito. Me ha acompañado en todas mis aventuras y seguirá acompañándome hasta que se gaste. Es la "Drastik Eyelashes waterproof mascara" de Ten Image. Deja unas pestañas muy rizadas, tupidas y negras. Lo mejor que resiste todo.


Y pasaríamos a labios, descubrimientos fantásticos y que no dejo de usar. Incluso más de un familiar ha recibido uno de ellos y se ha convertido en favoritos, no me extraña. Estoy hablando de los labiales líquidos con acabado mate que Ten Image lanzó durante este año diferentes tonalidades. Son los "Velvet Lipstick".


Y una super novedad que me ha hecho llegar Skeyndor en su última colección de maquillaje (si quieren saber más, pinchen aquí),  son sus labiales en formato polvo, es lo último en el mercado, y decirles que me tienen encantada, eso sí, siempre debemos tener los labios bien exfoliados e hidratados, ya que no deja de ser una textura bastante seca.


Y para acabar este post, decirles que tengo que incluir lo más fantástico que he usado para las pestañas por el momento. Es un tratamiento que ayuda alargar y espesar las pestañas. Y tanto que lo hace… Es el Xlash y os recomiendo este tratamiento si queréis unas pestañazas. Eso sí, ahora mismo estoy probando otro producto de otra firma, más adelante verán por el post si funciona igual de bien o mejor.



¿Qué tal os ha parecido mis descubrimientos o favoritos? ¿Conocían algún producto? ¿Coincidimos en alguno?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola preciosa!
    Hay tantas cosas en este post que quiero probar!!!! Empezando por el champú de EvaCosmetics, que siempre se lo veo también a Mariko y ahí estoy que aún no me he lanzado. Las mascarillas de The body shop yo tengo una y me encanta, así que me apunto ésta! La paleta d rostro de Urban me hizo tantos ojitos.... pero resisto que tengo mucha cosa que gastar :P

    me han encantado tus favoritos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Espero que cuando pruebes el champú te guste, seguramente lea tu reseña por tu blog. Un beso super enorme.

      Eliminar
  2. TODA la razón con la base de NARS, huele de maravilla, el formato es muy cómodo, puedo racionar la cantidad que quiero sin desperdiciar nada. Cubre lo justo y deja jugosa y natural la piel, pero cubre lo justo y necesario par que se vea bonita.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, sabrás que no me percatado de su olor jaja soy lo peor, y mira q es algo que siempre estoy atenta. Y es cierto que cubre y la deja preciosa, yo la tengo que matificar pero me encanta.

      Un besoooo

      Eliminar